|
Post by Gary on Sept 12, 2017 8:10:18 GMT -6
Lo que Dios ha hecho por ti:Cada uno es pecador y está separado de Dios. “Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la Gloria de Dios.” - Romanos 3:23 Dios nos amaba tanto que envió a su Hijo para morir por nosotros. “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, porque siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.” - Romanos 5:8 La muerte significa la separación eternal de Dios. La vida eternal viene de confiar en Jesucristo. “Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.” - Romanos 6:23 
Qué debe hacer:Para poder empezar a vivir una nueva vida en Cristo (ser salvo), tienes que creer que Jesús murió por tus pecados y declarar que le aceptas a El como Salvador. “Que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo.” - Romanos 10:9 Esta es la promesa de Dios para ti – si tu aceptas a Jesús, El te aceptará a ti. “Todo el que invoque el nombre del Señor será salvo.” - Romanos 10:13 
El Evangelio (1 Corintios 15:1-4):¿Tu crees?
/about/GettyImages-165467328-56cb36583df78cfb379b56c1.jpg)
|
|
|
Post by MissusMack08 on Sept 30, 2017 11:39:15 GMT -6
Y no es necesario hacer obras buenas para ser salvado. No tiene que ir a la iglesia, no tiene que confesar los pecados a un padre o pastor, no tiene que orar a la María, y no tiene que ser bueno primero antes de venir a Cristo. Es un don, un regalo, que viene solamente de Dios y de su gracia. No hay nada que puede hacer a ganarlo. Sólo viene por fe en lo que hizo Jesús en la crúz—que murió por los pecados de todos.
Efesios 2:8-9 dice: "Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fé, y esto no procede de ustedes; sino que es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe."
Pero, tiene que creer que Jesús es Dios, y que Él SOLAMENTE es el Salvador. Confiese los pecados a Él. Crea en su corazón que Dios lo rescucitó de entre los muertos. Por eso, Jesucristo le conocería y usted conocería a Él. Es más de saber en la mente a Jesús; es conocerle en su corazón.
|
|